Conecta con nosotros

Esports

Se acerca la Copa América de Starcraft II 2014

Publicado

el

Las inscripciones para la primera temporada online cierran el 15 de mayo. Conoce los requisitos e información del esquema general de este importante torneo.

Copa-America-2014-starcraft-II-1Atención amigos Zerg, Terran y Protoss. Blizzard Entertainment ha publicado los detalles de la Copa América de Starcraft II 2014, y su inicio está a la vuelta de la esquina. El torneo enfrentará a los mejores jugadores de la región Américas a través de varias etapas, entregando un total de $15.000 dólares en premios.

La Copa América de Starcraft II 2014 estará dividida en tres temporadas de competencias en línea y una Gran Final presencial que se llevará a cabo en Perú el 25 y 26 de octubre en el marco del MasGamers Tech Festival. Esta final será disputada por los ocho mejores jugadores de la región. La logística del torneo correrá por cuenta de LocalStrike y VIU, en asocio con Blizzard Entertainment.

¿Consideran que tienen lo necesario para enfrentarse a los mejores? Pues las inscripciones para la primera temporada online abrió sus inscripciones el 9 de mayo, y cerrarán mañana 15 de mayo. El requisito indispensable para quienes se postulen es tener un rango Gran Maestro, Maestro o Diamante en la clasificación multijugador 1vs1 de Starcraft II: Heart of the Swarm. 128 jugadores serán escogidos de la lista de inscritos para iniciar sus enfrentamientos el próximo 22 de mayo. Pueden inscribirse y leer las reglas en la página oficial de la Copa América de Starcraft II 2014.

A continuación la imagen con el calendario completo de la primera temporada, incluyendo el análisis de cada fase del torneo (también te recomendamos seguir las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la Copa América de Starcraft II 2014). GLHF.

Copa-America-2014-starcraft-II-2

Fuente: Comunicado de Prensa – Blizzard Entertainment

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas