Conecta con nosotros

Videojuegos

Middle-Earth: Shadow of Mordor será lanzado el 7 de octubre

Publicado

el

Un nuevo video nos permite observar la misión de venganza que llevará a cabo su protagonista, Talion.

Gracias a un nuevo video revelado por Monolith, tenemos la oportunidad de confirmar la fecha de lanzamiento de Middle-Earth: Shadow of Mordor, que será el 7 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. El juego se basa en el universo creado por J.R.R Tolkien, y ubica su argumento en un periodo entre El Hobbit y El Señor de Los Anillos.

Dentro de Middle-Earth: Shadow of Mordor controlaremos a Talion, un ranger traicionado quien presenció el asesinato de su familia antes de morir. Por causas que no conocemos inicialmente, Talion es revivido como un Wraith, lo que le da poderes sobrenaturales para complementar sus habilidades de combate. Con ellos buscará saciar su sed de venganza en un tiempo donde Sauron prepara su regreso a la Tierra Media.

También debemos recordar que las características del Nemesis System dentro de Middle-Earth: Shadow of Mordor desarrollarán un mayor impacto en las relaciones que forjemos con los enemigos a los que vayamos combatiendo durante la aventura. Sin embargo, este sistema exhibirá todo su potencial en las versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4, y tendrá recortes para Xbox 360 y PlayStation 3.

middle-earth-shadow-of-mordor-lanzamiento-octubre-7-portada-1

Estaremos atentos al lanzamiento de Middle-Earth: Shadow of Mordor. Tiene un gran potencial por el universo e historia que manejará, pero será un gran reto ya que Monolith quiere complacer a la audiencia de uno de los universo más completos y complejos de la literatura de fantasía y ficción.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas