Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo hará un gran «Evento Digital» durante E3 2014

Publicado

el

La compañía abandonará el formato de conferencia de prensa tradicional por segundo año consecutivo, y a cambio hará una serie de transmisiones especiales.

nintendo-digital-event-e3-2014-evento-digital-streaming-1Algo de lo que debemos estar seguros acerca de Nintendo es que le gusta experimentar sin importar el resultado. Al parecer tomaron nota de la buena recepción de su formato de presentación para el E3 del año pasado, y basados en él realizarán un «Evento Digital» en lugar de las tradicionales conferencias que sostendrán, por ejemplo, Sony y Microsoft.

A través de sus redes sociales y de un extraño video protagonizado por el Presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime, ha quedado definido el esquema a utilizar por la compañía durante la feria. La parte «principal» estará dada por una transmisión especial que iniciará el 10 de junio (11 AM Hora Colombiana, 9 AM PT en Los Angeles), donde veremos detalles «sobre las próximas experiencias de Nintendo en el 2014 y más allá» (¿un Nintendo Direct mejorado?).

Como complemento hay tres experiencias dentro y fuera del E3. Primero, un torneo invitacional de Super Smash Bros. para Wii U en el Teatro NOKIA que enfrentará a 16 jugadores, y tendrá transmisión via streaming. Por su parte, el Nintendo Treehouse: Live @ E3 será una transmisión contínua desde el booth de Nintendo, que incluirá muestras a profundidad de los próximos lanzamientos de la compañía. Por último, repetirán su alianza con la cadena estadounidense Best Buy: En sus locales se podrá probar Super Smash Bros. para Wii U durante el tiempo que dure el E3.

Este Evento Digital de Nintendo tiene muy buena pinta, pero necesitaremos que el formato de su evento central sea mucho más interesante que un Nintendo Direct. La combinación de sus partes podría ser bien interesante. ¿Qué opinan de este experimento frente al formato tradicional de conferencias para el E3?

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas