Conecta con nosotros

Videojuegos

Wolfenstein II: ¿acción desde una silla de ruedas?

¿Costillas rotas? ¿Hemorragias internas? ¡Se necesitará mucho más para detener a B.J. Blazkowicz y su cruzada para acabar con todos los nazis!

Publicado

el

¿Costillas rotas? ¿Hemorragias internas? ¡Se necesitará mucho más para detener a B.J. Blazkowicz y su cruzada para acabar con todos los nazis!

Wolfenstein II The New Colossus

Dado que la fecha de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus está cerca, no extraña que Bethesda Softworks haya aprovechado la última semana para compartir multiples videos de jugabilidad de su próximo FPS. Sin embargo, todavía hay varios detalles que se desconocen sobre la esperada secuela. Por fortuna, Jerk Gustafsson y Jens Matthies —productor ejecutivo y director creativo, respectivamente— dieron a conocer un poco más sobre el primer nivel y cómo este contribuirá a la carcaterización de B.J. Blazkowicz tras los eventos de The New Order.

Tal como se pudo apreciar en el tráiler de anuncio, B.J. no salió ileso del combate final en el anterior juego. Esto no solo se reconocerá a nivel narrativo, sino mecánico. Es por ello que MachineGames diseñó el primer nivel alrededor de la premisa del protagonista en una silla de ruedas. Cabe aclarar que esto no perjudicará la libertad de movimiento del jugador, ya que está principalmente dirigido a establecer al protagonista como un exterminador incansable de nazis.

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 27 de octubre. Cabe recordar que este título contará con múltiples DLC que permitirán controlar a otros personajes.

Fuente: Bethesda Softworks

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas