Conecta con nosotros

Videojuegos

Actualización: Xbox One llegará a Colombia en Septiembre

Publicado

el

Microsoft ha confirmado  la llegada de la nueva consola a 26 países.

septiembre

Actualización: El equipo de @XboxColombia ha confirmado la llegada de la consola, según la gente de Inside Xbox  Colombia actualmente se encuentran ultimando los detalles y comentaron que habrá más información en el país en los próximos días

Nota Original: El mes pasado en una filtración que se dio en NeoGAF, se presentaban los nuevos planes de Microsoft para Xbox One. En aquel entonces se afirmaba que la consola llegaría en Abril a varios mercados incluyendo Colombia. Ni Microsoft Colombia, ni  Xbox Colombia se pronunciaron al respecto y el rumor quedó en el limbo.

Hace un rato, en su blog oficial, Major Nelson hacía eco al comunicado oficial donde  Microsoft confirmó que Xbox One llegará a 26 nuevos países entre los que se encuentran Colombia, Argentina y Chile. Según Hryb, se ofrecerán nuevos detalles para finales de abril y  conforme nos vayamos acercando a E3 que será en Junio de este año.

¿Cuantos de ustedes están esperando la llegada de ‘One’ a Colombia?

Fuente: Xbox One Live Wire

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Miguel Andres Ramos Pineda

    18 de marzo del 2014 at 12:05 pm

    Ojala valga la pena la espera y los juegos que salieron en su lanzamiento de 2013 lleguen a precio rebajado (Ojala) y obvio que ya no tenga las fallas minimas que mostro en 2013 y si no es mucho delirar un bundle con destiny

    • Carlos Obregon

      18 de marzo del 2014 at 13:17 pm

      El bundle con Destiny es poco probable dado que para Microsoft sería más importante posicionar Titanfall que un juego de Activision.

      Que lleguen a precio rebajado tampoco lo veo posible porque esos juegos tienen que recuperar costos y perderían mucho dinero gracias a esas ventas de consumidores nuevos.

      Lo de las fallas es seguro porque las actualizaciones que mandan las compañías no son selectivas, así que las que ya lanzaron seguirán estando disponibles en septiembre.

  2. JuanDa

    18 de marzo del 2014 at 20:26 pm

    Pues se demorara bastante en salir pero veo que no es solo aca, ya por lo menos somos un pais de «segundo nivel» pa los de ms

Deja tu comentario

Además no te pierdas