Conecta con nosotros

Videojuegos

Edición Panzerhund de Wolfenstein: The New Order no incluye juego

Publicado

el

Estos objetos de disponibilidad limitada ya están a la venta en la tienda en línea de Bethesda.

wolfenstein-the-new-order-panzerhund-edition-no-incluye-juego-1Las ediciones de colección de diferentes videojuegos han causado sorpresas positivas y negativas dependiendo de sus costos y contenidos, pero normalmente incluyen el título al que hacen alusión. Para ser la «excepción a la regla», Bethesda ha puesto en venta una edición de colección para Wolfenstein: The New Order…que no incluye el juego.

Este set de objetos de colección ya está disponible en preorden a través de la tienda en línea de Bethesda. Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition está limitada a 5.000 unidades numeradas y tiene un precio de $100 dólares. No sería tan curiosa de no ser porque ofrece una caja metálica tipo Steelbook para almacenar el disco de juego. Aquel que no está incluido en el paquete y que tendríamos que comprar por separado.

Tanto el juego como este set saldrán de forma oficial al mercado el 20 de mayo. Estos son los detalles del contenido de Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition:

  • Una figura de 8 pulgadas que representa a un Panzerhund, uno de las criaturas mecánicas que aparecen en Wolfenstein: The New Order.
  • Una carpeta con «documentos clasificados» como mapas, archivos, cartas, planos y una radiografía.
  • 14 postales a color que representan escenarios de la línea de tiempo alternativa trazada para el juego, en la década de 1960, y cosidas a un librillo.
  • Tres parches con motivos alusivos al título.
  • Una medalla con dog tags.
  • La caja metálica Steelbook de diseño exclusivo.

A mi me parece muy extraña esta decisión (¿para evitar exceso de inventario?). Tal vez habría sido mejor promocionarla no como una edición especial del juego sino como un set de artículos referentes al mismo. ¿Comprarían una edición limitada que no incluya juego como Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition?¿Cuáles creen que han sido los títulos con mejores ediciones limitadas o coleccionables?

Via: Polygon

Fuente: The Bethesda Store

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas