Conecta con nosotros

Videojuegos

The Last of Us logra el galardón Juego del Año en los Premios BAFTA

Publicado

el

El juego se convierte en uno de los más premiados de la historia. Por otra parte Steam abre un periodo de 24 horas de promociones con motivo de los premios británicos.

the-last-of-us-juego-del-año-premios-bafta-1The Last of Us sigue cosechando triunfos gracias a su calidad en todos los aspectos. Hoy ha sido escogido como el Juego del Año en la ceremonia de los Premios BAFTA (Academia Británica de Artes para Cine y Televisión) a lo mejor de los videojuegos. El título logra acumular cerca de 231 premios, siendo uno de los más premiados de la historia de la industria.

El juego de Naughty Dog logró también los premios BAFTA a: Mejor Juego de Acción/Aventura, Mejor Historia, Mejor Actuación (Ashley Johnson por su papel como Ellie) y Mejor Diseño de Audio. Con esto iguala el récord de premios obtenidos en una misma ceremonia, ostentado por otro título del estudio, Uncharted 2.

Otros juegos premiados en la ceremonia de los Premios BAFTA 2014 fueron:

  • Bioshock Infinite: Mejor Música.
  • Papers, Please: Mejor Juego de Estrategia y Simulación.
  • Grand Theft Auto V: Mejor Diseño de Juego, Mejor Multijugador.
  • Tearaway: Logro Artístico Destacado, Mejor Juego para Consola Portátil, Mejor Juego Familiar.
  • Brothers: A Tale of Two Sons: Logro Destacado en Innovación.
  • FIFA 14: Mejor Juego Deportivo.
  • Gone Home: Mejor Debut de un Estudio.

Aprovechando la realización de los Premios BAFTA 2014, la plataforma digital para PC Steam ha lanzado un periodo de promociones por un lapso de 24 horas, donde encontraremos algunos de los juegos postulados a estos galardones, como Gunpoint, Democracy 3, NBA 2K14, Tomb Raider, The Stanley Parable, Assassin’s Creed: Black Flag, Bioshock Infinite y Papers, Please.

Hay que recordar que The Last of Us lanzó hace poco su DLC Left Behind. Una buena oportunidad para quienes desean retornar al universo creado por Naughty Dog. Y si no han podido jugar el título central este acumulado de premios debe servir como una buena justificación para hacerlo.

Via: Dualshockers

Fuente: BAFTA

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas