Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: ¿Un Assassin’s Creed sobre la Revolución Francesa?

Publicado

el

Algunas imágenes obtenidas por Kotaku muestran el trabajo inicial sobre un supuesto juego de la franquicia llamado Unity que llegaría a PS4 y Xbox One.

Rumor-Assassin's-Creed-Revolución-Francesa-1Es de conocimiento público que Ubisoft está empeñada en sacar el máximo jugo provecho a la franquicia Assassin’s Creed, de la cual se esperan dos juegos para este año, cada uno enfocado a una generación diferente de consolas. Ahora empiezan a generarse los respectivos rumores, uno de ellos apoyado por unas imágenes obtenidas por Kotaku de parte de una fuente anónima.

Las fotografías mostrarían el trabajo inicial para el proyecto de Assassin’s Creed de nueva generación (PS4, Xbox One), el cual sería conocido dentro de Ubisoft como «Unity». El argumento principal del juego tendría como fondo la Revolución Francesa (siglo XVIII) y podríamos visitar sitios icónicos de París como Notre Dame. ¿Será este el periodo histórico favorito de Jade Raymond y que sugirió durante una entrevista para AdWeek?

De cierta manera esta supuesta filtración coincidiría con un rumor en NeoGAF conocido hace varios días pero que resultaba poco creíble por la forma en la que el usuario cuenta cómo obtuvo la información. De ese particular (y casi fantástico) relato se destaca la coincidencia con el periodo histórico de la Revolución Francesa y el nombre del posible protagonista, Arno.

Por otra parte, el presunto nombre del segundo juego de este año sobre Assassin’s Creed (puede ser codename mientras se desarrolla) sería «Comet» y estaría siendo preparado para PS3 y Xbox 360. Igualmente queda un vacío sobre cualquier versión para WiiU o sobre cuál llegaría a PC. Por último, The Examiner dice haber confirmado un detalle sobre el apartado multijugador, que haría una transición al formato cooperativo para cuatro personas.

Queda mucha tela por cortar sobre el tema, y seguramente tendremos claridad sobre estos rumores (sean ciertos o solo un elaborado fake) hacia mayo o junio y así conozcamos parte del estado real de los juegos de Assassin’s Creed para este año.

Via: Shacknews

Fuente: Kotaku

1 Comentario

1 Comentario

  1. Miguel Andres Ramos Pineda

    19 de marzo del 2014 at 15:35 pm

    Si es así el ambiente de la revolución francesa tiene muuuucho tema.

Deja tu comentario

Además no te pierdas