Conecta con nosotros

Videojuegos

Rocksteady presenta tres enemigos que aparecerán en Batman: Arkham Knight

Pingüino, Dos Caras y Acertijo hacen parte del nuevo juego de la saga de Batman, Arkham Knight.

Publicado

el

Pingüino, Dos Caras y Acertijo hacen parte del nuevo juego de la saga de Batman, Arkham Knight.

Rocksteady ha publicado tres imágenes en las que muestra la apariencia física de los enemigos que Batman tendrá que enfrentar en Arkham Knight. Ninguno es una sorpresa, ya que se trata de tres villanos bastante conocidos por todos.

El director de arte de Batman: Arkham Knight, David Hego, dijo que un gran desafío de su equipo fue retocar a estos villanos para darles una ligero aire fresco para la tercera entrega de la saga.

«Tratamos de añadir algo a los personajes, por lo que todavía estamos entusiasmados con ellos incluso después de trabajarlos por tercera vez. ¿Cómo podemos hacer que estos tipos se vean emocionantes, incluso después de volver a verlos? Cada vez hacemos que se vean mejor y mejor y mejor, pero al mismo tiempo, ¿cómo podemos mejorar la historia detrás de ellos?» Afirmó Hego.

Los cambios son ligeros pero no menos significativos. El Pingüino tomó la apariencia de los primeros cómics de DC y se aleja del icónico aspecto que Danny DeVito le dio al personaje en la taquillera película Batman Returns; por su parte Dos Caras mantiene el aspecto que se le dió en Arkham City, sin embargo su piel y carne quemada se ve muchísimo más repulsiva; finalmente Acertijo tendrá mucho más protagonismo que en Arkham City, será un personaje clave en la evolución del juego y sin duda causará muchísimos problemas.

Batman: Arkham Knight será lanzado este año (fecha aún sin confirmar) para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente e imágenes: gameinformer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas