Conecta con nosotros

Videojuegos

Goat Simulator: el juego en Steam que te hará vivir la vida de una cabra

Publicado

el

¿Es una broma? No parece ser, pero sí es seguro que el primer simulador de cabras de la historia será lanzado este 1 de abril. Se llamará Goat Simulator.

Goat Simulator

En este mundo uno encuentra simuladores de todo, pero jamás pensamos que el día en el cual las cabras llegarían al nivel de Flight Simulator sería verdad.

Se trata de un juego en el cual la misión, según parece ser, es comportarse como una tonta cabra, a diferencia que se podrá por los aires, no porque la cabra tenga poderes sobrenaturales o su leche sea radiactiva, sino porque puede estar muy de malas, cruzar cerca de una estación de gasolina, la cual estalla y genera el vuelo del mamífero.

Los desarrolladores del videojuego, unos suecos que crearon Coffee Stain Studios, son brutalmente honestos. Esta es la descripción de Goat Simulator:

«Goat Simulator es un juego pequeño, incierto y estúpido. Se hizo en un par de semanas así que no esperes un juego del tamaño y alcance del GTA pero con cabras. De hecho, es mejor que no esperes nada en absoluto. Para ser completamente honesto, sería mejor que gastaras tus $10 en un aro de hula, una pila de ladrillos, o tal vez una cabra de la vida real.»

Así es, el juego cuesta $9,99 USD, se puede pre-ordenar siguiendo este enlace. Quienes hagan la pre-orden tendrán la magnificencia y el honor de poder jugar Goat Simulator tres días antes de su lanzamiento oficial en Steam, el cual está planeado para este 1 de abril, el famosísimo April Fools Day en los Estados Unidos cuando todos hacen bromas y no se puede confiar en los diarios, ni siquiera en la misma mamá.

¡Lo mejor de todo es el tráiler!

¿Les parece familiar? ¡Es una parodia del tráiler de Dead Island!

Los desarrolladores pensaron en todo. Aquí están las FAQ en español:

P: Hermano, ¿hablas en serio?
R: Sí.

P: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?
R: Saldrá en Steam el 1 de abril.

P: ¿Habrá multijugador?
R: Lamentablemente no habrá multijugador, estamos usando NVIDIA PhysX y Apex para la física del juego, lo que ofrece una física increíble y realista, pero sincronizaría terriblemente en el modo multijugador. Con varios jugadores, tendríamos que eliminar el 90% de la física, todos los objetos destructibles y un montón de de nuestras características favoritas.

P: ¿Vendrá para Mac/Linux?
R: No tenemos planes de soporte para Mac/Linux en este momento, pero si lo solicita mucha gente podríamos considerarlo después del lanzamiento.

P: ¿Se pueden obtener beneficios económicos de vídeos del juego que se publiquen en youtube/Twitch?
R: Sí, con tal de que nos den crédito a nosotros por el juego, pueden volverse tan ricos como quieran publicando vídeos del juego, reseñas, avances y similares.

P: ¡Tengo una idea! Podrían añadir un mundo abierto con policía, control de animales y naves espaciales…
R: Goat Simulator se hizo como un juego al estilo game jam y así es como queremos mantenerlo. Vamos a pulir el juego (¡pero manteniendo los bug divertidos, por supuesto!). Queremos mantener el la esencia del juego, el cual es pequeño y tonto. Esperemos que el juego pueda hacerte reír durante una hora o algo así. Estamos, sin embargo, trabajando en el soporte para Steam Workshop cosa que la gente pueda editar sus propios niveles en el juego.

P: ¿En verdad Goat Simulator necesita un wiki?
R: Las cabras son más complejas de lo que piensas: link,

¡Incluso hay una página en Facebook!

Ver todo lo relacionado con el juego en www.goat-simulator.com.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas