Conecta con nosotros

Videojuegos

Este es el nuevo enemigo que traerá Batman: Arkham Knight

Publicado

el

Rocksteady usará un personaje diseñado en conjunto con DC Comics exclusivamente para el título, y pondrá a nuestra disposición el Batimovil.

nuevo-personaje-enemigo-batman-arkham-knight-2Rocksteady quiere cerrar con broche de oro su trilogía de juegos basados en Batman, el popular héroe de DC Comics. Con Batman: Arkham Knight piensan brindarnos una experiencia mucho más amplia y refinada con respecto a Arkham Asylum y Arkham City. Dentro de la estrategia para lograrlo usarán tres elementos interesantes que ya generan bastante expectativa.

nuevo-personaje-enemigo-batman-arkham-knight-1Para este último juego ha sido diseñado un nuevo personaje, por ahora exclusivo de Batman: Arkham Knight. La colaboración DC Comics – Rocksteady dio paso a Knight, un extraño y misterioso vigilante (?) que será uno de los principales enemigos de Batman durante la historia central. Como podemos ver en las imágenes reveladas por el estudio, algunos elementos de la vestimenta de Knight lo asemejan ligeramente a Batman, pero con menos blindaje, usando armas de fuego y usando un logo en su pecho parecido a la A de Arkham. ¿Algún aliado de Batman en el pasado?¿Un imitador que quiere tomar su puesto?

El segundo elemento también es argumental: Scarecrow tomará mayor peso durante la aventura, siendo básicamente el centro de las conspiraciones que buscan eliminar a Batman de Gotham City y de los giros que tomará la historia con el paso del tiempo.

Por último entrará en escena un elemento que muchos esperaban desde el inicio de la franquicia Batman: Arkham. Al fin tendremos control sobre el Batimovil, una verdadera mole a la que podremos llamar en cualquier momento para transportarnos a través de la gigantesca Gotham City, prácticamente imparable gracias a su velocidad y fortaleza estructural. Un verdadero tanque con turbo.

Según comentó el productor Dax Ginn a Eurogamer, Batman: Arkham Knight sería el último juego que el estudio Rocksteady hará sobre el Caballero de la Noche, ya que han conseguido sus objetivos y metas, y creen que es tiempo de pasar la página para concentrarse en otros proyectos. Espero que Batman: Arkham Knight sea la conclusión merecida de un trabajo hasta ahora impecable.

Fuente: Eurogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas