Conecta con nosotros

Videojuegos

Driveclub se retrasa otra vez y vuelve a la mesa de diseño

Publicado

el

Scott Rohde de Sony dice que no se podían permitir lanzar un juego que no llegara a cumplir las expectativas.

Driveclub-se-retrasa-otra-vez-vuelve-a-la-mesa-de-diseño-1Driveclub es un juego de carreras para PlayStation 4 que estaba inicialmente planeado como título de lanzamiento de la consola. Unas semanas después anunció el retraso de su salida al mercado, tentativamente hasta abril. Ahora parece que el asunto es más complejo de lo que podíamos pensar según las declaraciones de Scott Rohde de Sony a IGN.

Según Rohde, tanto los desarrolladores de Driveclub como los directivos encargados de los estudios principales de Sony notaron que algo no funcionaba bien con el título, y que era preferible retrasarlo y volver a hacer todo desde el inicio.

«Lo que diría es que todo viene desde un principio fundamental y es que queremos hacer grandes juegos. Y no queremos lanzar uno antes de que esté listo. Y hay ocasiones, esto pasa en el curso normal del negocio, donde pensamos que estamos en el camino de entregar lo que creemos que es un buen juego, pero cuando nos acercamos nos damos cuenta que haríamos un gran daño si lo lanzáramos sin estar listo.

Creo que en PlayStation, más que en otras partes, preferimos absorber ese costo y volver a la mesa de diseño y asegurarnos de que el juego será grandioso cuando lo entreguemos. Y eso es lo que pasa con este juego.»

Rohde no se comprometió a brindar una fecha estimada para el estreno de Driveclub, lo que implicaría un retraso indefinido mientras recibe el tratamiento adecuado para reformar su diseño y obtener un producto final adecuado. Es una pena teniendo en cuenta la expectativa que había logrado causar entre los usuarios de PS4, pero es mejor tener paciencia en beneficio de la calidad.

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas