Conecta con nosotros

Videojuegos

Así luce Middle-Earth: Shadow of Mordor

Publicado

el

Monolith y Warner Bros. Interactive nos permiten observar con lujo de detalle la propuesta jugable de esta aventura ubicada en el periodo entre El Hobbit y El Señor de Los Anillos.

Monolith y Warner Bros. Interactive nos permiten observar Middle-Earth: Shadow of Mordor en movimiento por primera vez gracias a un video de 8 minutos que explica varias de las bases de esta aventura que sucede en el periodo entre El Hobbit y El Señor de Los Anillos. Para ser una muestra de un estado pre-Alpha tiene buena pinta.

Varios elementos tienen marcada inspiración de otros juegos, como Assassin´s Creed y la serie Batman: Arkham, como el combate y los elementos de sigilo, y ciertamente se desarrollaría en un mapa bastante extenso. Sin embargo, el punto más interesante es el «Nemesis System» donde cada enemigo relevante al que enfrentemos recordará batallas pasadas y reflejará las heridas de las mismas. Incluso ciertas decisiones impactarían el desarrollo de la historia particular de cada enemigo.

Por otra parte, los poderes de Wraith obtenidos por Talion le dan un toque místico y poderoso al combate y a la manipulación de enemigos de forma que podemos usarlos para planear ataques a grupos mayores y jefes de nivel.

Middle-Earth: Shadow of Mordor llegaría durante este año a PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fuente: GameSpot

2 Comentarios

Deja tu comentario

Además no te pierdas