Conecta con nosotros

Videojuegos

Ultra Street Fighter IV atacará desde junio de 2014

Publicado

el

Capcom reveló el orden en que estarán disponibles las actualizaciones digitales y las versiones completas para cada plataforma.

ultra-street-fighter-IV-junio-agosto-2014-actualizacion-digital-juego-completo-precios-1Capcom ya tiene listo el plan para lanzar Ultra Street Fighter IV, la próxima entrega-complemento-DLC del exitoso y popular juego de pelea. En junio será publicada la actualización para aquellos que tengan cualquier versión de Street Fighter IV en Xbox 360 y PS3, por un valor de $15 dólares.

En agosto llegará la actualización para PC al mismo precio, al igual que una versión digital completa con un descuento para compensar el retraso al entregar este juego a los usuarios de computador ($29.99). Las versiones físicas y digitales completas para Xbox 360 y PS3 llegarán ese mismo mes y costarán $39.99 dólares.

Ultra Street Fighter IV añadirá 5 personajes nuevos, seis escenarios y nuevos modos y características de juego, como los cambios en los Ultra y Focus que conocimos hace unos días. Hay que recordar que este título no llegará a Xbox One ni PS4.

Fuente: CVG

1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas