Conecta con nosotros

Videojuegos

Reveladas 2 nuevas misiones para MGS5:GZ

Publicado

el

Kojima Productions nos muestra lo que se viene para marzo de 2014 con dos nuevas misiones, la primera nos muestra la «Night Mission» con la probabilidad de esperar el momento adecuado para atacar la base enemiga , salvar a el rehén de «Camp Omega» y robar información enemiga.

En esta quinta entrega de Metal Gear se incorporaron varios elementos, uno de estos es el paso de el tiempo real dentro de el juego, en el que los días que elijamos las misiones, la hora y el clima influenciara como tengamos que manejarnos dentro del mundo Metal Gear.

MGS-V-algunos-problemas-linea-temporal-serie-hideo-kojima-1

En el video se muestra a Big Boss cambiando la táctica de la misión a un enfoque más sigiloso que en la «Day Mission», en esta utiliza las sombras a su favor para moverse libremente de la base militar enemiga.

En el segundo video nos muestran la misión «Jamais Vu» que es exclusiva para los fans de las consolas de Microsoft, basada en el juego de culto «Snatchers» y uno de los favoritos de Hideo Kojima. En esta misión los soldados son Bioroides que no pueden ser detenidos por los soldados, por que estos perderían su cuerpo , así que Big Boss decide traer un soldado sin cuerpo.

jamais_vu_2

Raiden, protagonista de Metal Gear Rising es el único que puede detener esta amenaza alienígena, en esta misión de el pasado, Raiden no podrá ocupar su katana para cortar y desmembrar a los enemigos, tendrá que ocupar el alto calibre de Metal Gear Solid 5.

Este juego podrá disfrutarse desde el 18 de marzo de 2014 y podrás elegir entre cuatro plataformas para jugar: La PS3, XBOX 360, PS4 y XBOX ONE.
 

 

1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas