Conecta con nosotros

Videojuegos

Double Fine anuncia su nuevo juego, Hack ‘n’ Slash

Publicado

el

La aventura tendrá como protagonista a una elfa con habilidades de hacker.

hack-n-slash-double-fine-anuncia-nuevo-juego-elfo-hacking-1El estudio Double Fine ha estado en la búsqueda de nuevas ideas para diferentes juegos. Uno de los eventos fue el Amnesia Fortnight 2012 que eligió los mejores prototipos realizados en una sesión pública de dos semanas, y gracias a él ya trabajan en su próximo proyecto. El juego anunciado se llama Hack ‘n’ Slash. Suena como si se tratara de un título de pelea con espadas bastante genérico, pero es muy, muy diferente a lo que su nombre indica.

Hack ‘n’ Slash tiene como protagonista a una elfa que ingresa al mundo de un programa de computador donde debe usar sus habilidades «tecnomágicas» para romper el código. Mejor dicho, es una hacker. En vez de encontrar bombas, espadas y hechizos nuevos en cada calabozo, encontraremos nuevas herramientas de hacking e ingeniería inversa. El lider del proyecto Brandon Dillon asegura que el conocimiento que obtengamos en el título lo podremos utilizar para hackear el juego en la realidad:

«Siempre he amado los juegos con grandes secretos escondidos. Cuando descubrí por primera vez un editor hexadecimal en un emulador despertó en mi que yo podría ser algo así como un cazador de tesoros digital. Ningún juego podría esconder sus más profundos secretos de mi si me aventuraba suficiente tiempo entre su código y memoria.»

Al ingresar al sitio oficial de Hack ‘n’ Slash y dar click en la pantalla de presentación descargaremos una «imagen» (protip: abran el archivo con WinRAR) con diferentes «pistas» que nos dan una probadita de algunos elementos de la aventura. El juego tendrá versiones para PC, Mac y Linux gracias al apoyo económico obtenido a través de diferentes entidades y personas como Indie Fund, Humble Bundle, Morgan Weeb, The Behemoth y Rob Reid. Otros juegos que surgieron del Amnesia Fortnight 2012 y llegaron a la fase comercial fueron Costume Quest y Spacebase DF-9.

Fuente: Eurogamer

1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas