Conecta con nosotros

Videojuegos

Acuerdo entre Telltale Games y HBO para Game of Thrones durará varios años

Publicado

el

Los detalles concretos sobre los juegos basados en la serie de TV siguen siendo un misterio.

hbo-telltale-games-game-of-thrones-acuerdo-varios-años-juegos-episodico-1HBO se ha dado cuenta del potencial que tienen los videojuegos para complementar y aumentar la penetración de sus series exclusivas. En el caso de Game of Thrones han concretado un acuerdo con Telltale Games que durará varios años y abarca varios juegos para consolas, PC y dispositivos móviles, de acuerdo a un comunicado de HBO Global Licensing y Telltale Games.

Según el CEO de Telltale Games Dan Connors era un movimiento lógico para llevar la narrativa de Game of Thrones a una mayor audiencia:

«Trabajar con HBO para desarrollar una nueva serie de juegos basados en Game of Thrones es algo que se ajusta de forma natural a nuestro estudio. Esta alianza creará una experiencia que cautivará a la gran audiencia de Game of Thrones a nivel global. Los pondrá en control de las historias épicas de guerra, intriga, violencia y venganza que conocemos y queremos.»

Lo que sigue en el misterio es de qué forma se desarrollará el juego de Game of Thrones, más allá del formato episódico confirmado tanto en la presentación de los VGX como en el comunicado de HBO. Es probable que siga la línea de The Walking Dead o The Wolf Among Us, pero debemos esperar detalles. La primera serie de juegos estaría disponible desde el próximo año.

Fuente: PR Newswire

1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas