Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard presenta: Heroes of the Storm

Publicado

el

Trailer de anuncio, video de desarrollo y gameplay del esperado MOBA de la compañía.

Heroes-of-the-storm-MOBA-Blizzard-gameplay-trailer-desarrollo-1Blizzard nos revela una gran cantidad de contenido para presentar Heroes of the Storm después de un proceso de desarrollo que ha durado 3 años, incluyendo su origen como mapa personalizado de Starcraft II, algunas disputas legales con Valve y dos cambios de nombre (antes era Blizzard DOTA y Blizzard All-Stars). La presentación oficial del título se realizó durante la apertura de Blizzcon 2013 a cargo del CEO y cofundador de Blizzard Mike Morhaime.

El trailer de anuncio reune los elementos característicos de Blizzard: Cinemáticas de alta calidad, sonido espectacular y sentido épico. Varios personajes de sus juegos mas famosos están presentes, como Jim Raynor, Kerrigan, Diablo y Arthas.

También podemos ver algo de gameplay. 2 minutos de combates en diferentes escenarios, donde los héroes y villanos de Blizzard mostrarán su poderío.

Por último los desarrolladores hablan sobre el orígen de la idea, el mundo Nexus donde chocan todas las realidades de los juegos de Blizzard, la necesidad de hacer partidas rápidas y entretenidas, la personalización de los héroes y los detalles de cada mapa que harán cambiar las estrategias de los equipos.

Blizzard ya abrió las inscripciones para la fase Beta de Heroes of the Storm. Si quieren solicitar un cupo en ella y conocer mas sobre el título pueden ingresar aquí.

Fuente: Blizzard – Página oficial de Heroes of the Storm

1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas