Conecta con nosotros

Videojuegos

Las opciones para Clanes en Call of Duty: Ghosts

Publicado

el

Puntos de experiencia entre miembros con diferentes plataformas, aplicación móvil y listas exclusivas, entre otras cosas.

Call of Duty: Ghosts detalla un poco mas las características de su sistema de Clanes. Tendrán listas de juego exclusivas para enfrentamiento Clan vs. Clan en diferentes modos de juego. Ofrecerá la opción de conformar nuestros grupos con jugadores de diversas plataformas para obtener puntos de experiencia de Clan y así adquirir elementos exclusivos del modo, señalado como «Cross-platform Clans». Hay que aclarar que solo jugaremos con usuarios que posean el mismo hardware que nosotros.

Para ampliar las posibilidades de personalización y comunicación se habilitará la Call of Duty App en dispositivos móviles, donde podremos chatear, configurar emblemas del Clan, revisar estadísticas, programar los encuentros o encontrar un Clan si no pertenecemos a uno. Por último vemos Clan Wars, una especie de competencia entre todos los grupos para dominar territorios.

Call of Duty: Ghosts llegará el 5 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, y estará listo para el lanzamiento de Xbox One y PS4.

1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas