Conecta con nosotros

Videojuegos

PS Vita TV será exclusiva del mercado asiático, por ahora

Publicado

el

Andrew House descarta el lanzamiento del dispositivo para otras regiones en el futuro cercano.

PS-vita-tv-enfocada-solo-en-asia-1Parece que tendremos que esperar un buen tiempo antes de ver a PS Vita TV fuera de Asia. Andrew House, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment explicó los motivos por los cuales la consola tendrá prioridad para el mercado asiático y no llegará a otras regiones en el corto plazo.

«SCE lanzará PS Vita TV en Japón el 14 de noviembre, y luego en otros países. La razón por la que la lanzaremos antes en Japón es porque no hay una compañía lider en el mercado de video por streaming. La compañía planea venderla en China, Corea del Sur, etc, pero no en Estados Unidos ni Europa por el momento. En el mercado asiático, tenemos grandes esperanzas en China. Esto no está limitado a PS Vita TV. Aplica para todos los productos de SCE».

Con esto se da a entender que Sony no piensa competir aún con rivales como Apple TV o Chromecast en mercados donde la competencia tiene ventaja, aunque no se cierra esta posibilidad. En su lugar, aprovechará un mercado con mas espacio de maniobra, Asia. House también comentó que PS Vita TV tendrá acceso al servicio «PS Mobile» para el público casual, y estaría considerando la posibilidad de ofrecer títulos de PlayStation 3 en el futuro, gracias a un servicio de distribución en la nube, tal y como hará con PS4.

Via: USGamer Fuente: Tech On! (Nikkei)

1 Comentario

Deja tu comentario

Además no te pierdas