Videojuegos
Kojima quiere personajes más «eróticos» en Metal Gear Solid V
En su cuenta de Twitter, el creador de la serie explicó por qué le pidió eso a Yoji Shinkawa.
Hideo Kojima es uno de los creativos de videojuegos mas activos en Twitter. Sus últimos comentarios han causado cierto revuelo, todo por cuenta de una solicitud que hizo al ilustrador Yoji Shinkawa para el juego Metal Gear Solid V. Kojima pidió que los diseños de algunos personajes fueran más «eróticos».
¿Más razones para otra pelea de géneros? Digamos que no es extraño que los juegos de Metal Gear Solid tengan algún elemento de estas características, por ejemplo el «generoso» escote de EVA en MGS3, el movimiento de cadera que delata a Meryl en MGS1, o las revistas y afiches con chicas sugestivas en varios de los títulos. Lo que sorprende es el pedido tan directo y las razones que lo motivaron. Kojima quiere dar material para que los aficionados al cosplay hagan buenos trabajos de cara al próximo TGS, y motivar la venta de estatuillas.
Dear Cosplayer friends, something like this for example. pic.twitter.com/SWkN3BSDFy
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) September 4, 2013
Por otro lado, Kojima aclara que asi como pidió este estilo erótico en sus personajes, él trabaja para dotarlos de personalidad, con un pasado que se refleja en su vestimenta, frase favorita y comportamiento. También compartió un pequeño adelanto del personaje concreto que tendrá su toque erótico, Quiet, la francotiradora que aparece en el trailer de Metal Gear Solid V exhibido en el pasado E3 durante la presentación de Microsoft. Los detalles serían revelados en su totalidad el viernes.
Via: CVG, Fuente: Cuenta de Twitter de Hideo Kojima.
-
Manganimehace 2 semanas
Saint Seiya: imagen con Apolo confirma la saga del cielo
-
Videojuegoshace 2 semanas
Genshin Impact: Guía del evento ‘El Gran Tour Iridiscente de la Roquera Vida de Arataki’
-
Videojuegoshace 1 semana
Guía Another Crab’s Treasure: Todos los jefes secretos y Adaptaciones
-
Esportshace 2 semanas
Torneo OFFCORSS Junior Cup 2024: resultados de la Wave C