Conecta con nosotros

Videojuegos

Imagen revelada de Pokémon es solo conceptual

Aún es un misterio lo que puede significar la imagen de Lucario luchando con Blaziken al estilo de un juego de pelea

Publicado

el

pokemon_conceptual_art

Durante el Pokemon Game Show en el fin de semana, un video mostraba una retrospectiva de juegos Pokémon terminando en Pokémon X / Y. Sin embargo, post créditos, apareció una imagen que mostraba a Lucario y a Blaziken luchando es una ciudad futurista sin entrenadores a la vista, como si se tratara de un juego de pelea.

Luego si dio a conocer que The Pokemon Company había registrado los nombres: Pokkén Fighters y Pokkén Tournament lo que daba credibilidad al juego de pelea, más aún teniendo en cuenta que los nombres son un juego de palabras entre Pokémon y Tekken, juego de peleas de Namco que está colaborando en este momento con Nintendo para el desarrollo de Super Smash Bros.

Ahora la empresa en una entrevista a Kotaku expresó:

«No tenemos nada que anunciar en este momento. Estas son meramente imágenes conceptuales»

Obviamente esto no significa que los juegos no sean una realidad. Perfectamente Nintendo pudo pedir a Namco que trabaje en ese tipo de juego para llenar 2 vacíos de la Wii U: Juegos de Pelea tradicionales (en el sentido de juegos que no sean Super Smash Bros.) y juegos de Pokémon (la única excepción por ahora es Pokémon Rumble U)

Estaremos pendientes de más noticias.

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Alejandro Joya

    21 de agosto del 2013 at 9:13 am

    Me parece realmente interesante como nintendo y namco (en este caso) tienen el poder de poner a soñar a los gustosos de este tipo de juegos, puede que no ser real aún pero cuando yo tenia unos 10 años soñaba con un juego de pokemon que tuviera un poco del concepto de el clasico pokemon stadium. Ahora con X Y me acerco a eso. Por ahora soñare con esta imagen conceptual de pokemon y tekken

Deja tu comentario

Además no te pierdas