Conecta con nosotros

Videojuegos

Castlevania: Lords of Shadow 2 ya tiene fecha de estreno

Publicado

el

Febrero de 2014 es el mes elegido por Konami para el lanzamiento de este título.

Fecha-lanzamiento-CLOS2-1Aprovechando la semana de Gamescom, Konami ha anunciado la fecha exacta de salida al mercado de Castlevania: Lords of Shadow 2, título de aventura y combate desarrollado por el estudio español MercurySteam. El 25 de febrero de 2014 estará disponible para el mercado de Norte y Sur América en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Castlevania: Lords of Shadow 2 nos pondrá al mando de Gabriel Belmont luego de su transformación en Drácula. Tras ser resucitado por un viejo aliado, enfrentaremos a las fuerzas de Satanás, quien busca traer el Apocalipsis y obtener venganza por su derrota en la primera parte de la serie. Dave Cox, productor del título, explica sobre su desarrollo:

«…hemos recorrido todo el camino para crear un clímax adecuado para una de las resurrecciones más esperadas de la serie a la fecha. Castlevania: Lords of Shadow 2 es más grande, más épico y más desafiante, y dejará marcada la historia de los videojuegos por siempre».

Fecha-lanzamiento-CLOS2-2El juego ofrecerá una experiencia mas abierta, donde podremos volver a zonas ya conocidas para terminar de explorarlas gracias a las habilidades que ganamos durante el juego. Además, habrá una combinación de entornos modernos con escenariós góticos, todos ellos habitados por diferentes monstruos pertenecientes al ejército de Satanás. El arsenal de Drácula incluirá la Void Sword que roba energía vital de los enemigos con cada ataque y Chaos Claws que permiten atravesar mejor las defensas de los rivales. Alisten sus dedos para probar estas armas en febrero de 2014.

Fuente: Comunicado de prensa de Konami.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Además no te pierdas