Conecta con nosotros

Videojuegos

Watch Dogs 2, así se supera una misión usando solo los drones

Publicado

el

Ubisoft ha revelado una nueva demostración en la que podemos ver una misión de sigilo. 

watch-dogs-2

A lo largo de los últimos días hemos llegado a conocer un poco más de Watch Dogs 2. Lo primero que se reveló fue un tráiler en el que se profundizó en el argumento del juego, mientras que después la ESRB dio a conocer que esta secuela tendría un alto contenido de violencia y trato de temas sensibles.

Si bien aún quedan unas semanas para el lanzamiento de Watch Dogs 2, Ubisoft ha decidido liberar una nueva demostración de jugabilidad a través de IGN. De esta forma, el medio especializado ha presentado la misión “False Profits”, la cual demuestra cómo se pueden usar los drones en conjunto para cumplir un objetivo.

Tal como se puede ver, el dron aéreo servirá para funciones de reconocimiento de la zona (aunque también puede acceder a terminales enemigas y lanzar pulsos electromagnéticos), mientras que la unidad terrestre controlada a control remoto funciona para hackear puntos de acceso para así ingresar a la base enemiga.

Ambas maquinas se podrán usar al tiempo siempre y cuando estén en un rango determinado para que Marcus Holloway las pueda controlar. Por supuesto, el jugador podrá alternar su uso para así avanzar acorde al reto impuesto por el nivel. Para este caso en particular, ambas unidades fueron usadas para acceder a las terminales enemigas y filtrar datos de su ubicación a una facción rebelde que servirá como distracción para que el protagonista se pueda infiltrar sin necesidad de entrar en combate.

Al final también se presenta uno de los mini-juegos de hackeo (vistos también en la primera entrega) en los que debemos resolver un pequeño acertijo para abrir una terminar de nivel superior.

Watch Dogs 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre.

Fuente: IGN en Youtube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas