Conecta con nosotros

Videojuegos

Podrás descargar gratis la versión de PC de Rayman Origins por unos días

Un plataformero muy interesante para agregar a la colección.

Publicado

el

Rayman Origins

El aniversario número 35 de Ubisoft sigue trayendo nuevos regalos para todos los jugadores y amantes de los títulos de la compañía francesa. Entre ellos han estado Assassin’s Creed Chronicles, Splinter Cell Chaos Theory y Anno 1404. La celebración todavía sigue, pues esta vez el juego que está gratis es Rayman Origins.

Normalmente Rayman Origins está a un precio de alrededor de unos 60.000 pesos colombianos en plataformas como Steam y Epic Games Store. El precio seguirá igual en estas tiendas, pues solo se permitirá descargar gratis el juego a través de Ubisoft Connect, la plataforma propia de la compañía.

Según Ubisoft, Rayman Origins estará disponible completamente gratis hasta el 22 de diciembre a las 4:00 p.m hora colombiana. Una vez reclamado, el jugador podrá conservar el juego para siempre (claramente tiene que haberlo conseguido antes de la fecha límite).

Para hacer esto, solo hay que descargar Ubisoft Connect y crear una cuenta. Acto seguido, se debe buscar el juego, adquirirlo, descargarlo y abrirlo para comprobar que sí se realizó el proceso completamente.

Rayman Origins gratis

Rayman Origins es un juego de plataformas lanzado al mercado en el año 2011. Se trata del cuarto (o penúltimo) título de su línea principal y que ha sido generosamente valorado por el público debido a su buena calidad gráfica y diseño de niveles.

Aparte del juego de Rayman, hay que recordar que a partir de ahora los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla recibirán una historia adicional gratis que implica una colaboración entre los dos títulos. Solo hace falta actualizar el juego en ambos casos.

Fuente: Ubisoft

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas