Videojuegos
Gamescom 2011: a Robert Bowling (Modern Warfare 3) le «encantó» la demo de Battlefield 3
El creativo estratégico de Infinity Ward afirmó vía Twitter que estuvo muy a gusto con la demo que DICE ofreció en Gamescom 2011.
Mientras que los jefes «pluma blanca» de Activision y Electronic Arts se «sacan los ojos» en su guerra verbal, personas como Robert Bowling (creativo estratégico de Infinity Ward) no prestan atención a esos roces, sino que se deican a reconocer el trabajo de su competencia.
Es evidente que una de las «batallas» comerciales del año estará protagonizada por Battlefield 3 y Call Of Duty: Modern Warfare 3. Para Bowling, esto no parece ser tan relevante y decidió visitar el booth de DICE, donde probó la demo de Battlefield 3 y le encantó. Así lo dijo en su Twitter:
«Gamescom completada. Gasté una hora jugando a Battlefield 3 en multijugador con los amigos de DICE y me encantó! Tambien Batman: Arkham City = increible!».
Hay pruebas de que esto en verdad ocurrió (para los escépticos). He aquí unas fotos de Robert Bowling probando Battlefield 3:
Esperemos a que Robert A. Kotick y John Riccitiello hagan algo similar. ¡Juas!
-
Videojuegoshace 2 semanas
Genshin Impact: Guía del evento ‘El Gran Tour Iridiscente de la Roquera Vida de Arataki’
-
Videojuegoshace 1 semana
Guía Another Crab’s Treasure: Todos los jefes secretos y Adaptaciones
-
Esportshace 2 semanas
Torneo OFFCORSS Junior Cup 2024: resultados de la Wave C
-
Videojuegoshace 5 días
Dead by Daylight: nuevo asesino Vecna, modo de juego 8v2, superviviente Aestri y más